DeliciousSQLExport

DeliciousSQLExport 2.0

Exporta tu librería Delicious a una base de datos MySQL

No nos referimos al gestor de favoritos online Del.icio.us sino al catalogador del mismo nombre y curioso aspecto de librería virtual. Libros, música, videojuegos y DVD, si tienes los códigos de barra de todo esto a mano, te costará relativamente poco tiempo crear tu propia librería virtual. Ver descripción completa

Bueno
7

No nos referimos al gestor de favoritos online Del.icio.us sino al catalogador del mismo nombre y curioso aspecto de librería virtual. Libros, música, videojuegos y DVD, si tienes los códigos de barra de todo esto a mano, te costará relativamente poco tiempo crear tu propia librería virtual.

Es todo ventaja, tendrá el aspecto de una librería de madera con sus vetas y sus estanterías, pero sin el polvo. Lo que pasa, es que si llevas cientos o miles de vídeos, CDs y DVDs que catalogar, puede que quieras compartirlo online con MySQL, ya que el propio Delicious tiene sus límites.

Para usar una base de datos MySQL con Delicious, descarga DeliciousSQLExport y expórtalo todo, desde libros a álbumes de música pasando por tus videojuegos favoritos, directo a MYSQL, con sus imágenes y cada bit de información acerca de cada título. Luego, podrás usar algún script PHP para escupirlo en tu página web, compartirlo con tus amigos y entablar unas charlas por iChat.

DeliciousSQLExport

Descargar

DeliciousSQLExport 2.0